lunes, 4 de diciembre de 2017

Festividad de San Francisco Javier

Era el año 1961 cuando se procedió a la entrega de llaves por el parte del obispo de la Diocesis D. Antonio Ona de Echave de la iglesia de San Francisco Javier con lo que se iniciaba el camino y puesta en marcha de la Parroquia. Este ha sido el motivo por el cual el domingo día 3 de diciembre hemos celebrado la festividad de nuestro patrono.
¡Oh Dios! Que manifestaste haber escogido al bienaventurado San Francisco Javier, Apóstol de las Indias, para que hiciese conocer vuestro nombre a los reyes, dar a conocer a los que aquí en la tierra estamos al admirable propagador de vuestra gloria y que merezcamos tenerle por intercesor benéfico de nuestra salvación en el cielo.
¡Oh, gran San Francisco Javier!, bienaventurado y glorioso, predicador incansable y prodigioso misionero que al servicio de Dios Padre recorriste el mundo entero, junto a él adoramos la Divina Majestad, nos alegra especialmente por las gracias que entregó en vida y por la gloria que se le concedió después de la muerte, le damos gracias a Dios, y le pedimos, con todo el afecto de nuestro corazón, que mediante su poderosa intercesión pueda concedernos, sobre todas las cosas, la gracia de vivir una vida de Santidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagen: Estudio de RADIO CRÓNICA ESTUDIANTIL en colegio Pedro Poveda, Cochabamba SERVICIO, ENTREGA y ACOGÍDA, UNA EXPERIENCIA DE CONTRASTES ...