El miércoles 19 de diciembre, se celebró un encuentro de fraternidad entre los voluntarios del comedor social de San Froilán gestionado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. Este fue un encuentro muy rico en participación y enriquecedor por conocerse muchos de los voluntarios que participan a diario ayudando en el comedor.
Es importante que vivamos como cristianos la Navidad, pues es un acontecimiento central de nuestra fe. Y que mejor hacerlo sino en familia. El comedor fue el mejor lugar para celebrar este encuentro de voluntarios. Con una Eucaristía, durante la cual se realizaron diversas representaciones, se pasaba a tomar un piscolabis teniendo un momento de convivencia y conversación entre los voluntarios. La presencia salesiana en este encuentro estuvo representada por FMA, ADMA y SS.CC.
Vivamos el Adviento como el dulce tiempo de espera de Jesús, que indica que ya se acerca. Recordemos que la Navidad es Jesús. Animemos a cada miembro de nuestra familia a celebrar este acontecimiento recordando a Jesús que vino para salvarnos, y cuya presencia llena de luz nuestras vidas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario